Capital

En marzo se inaugura la nueva Planta de Verificación Vehicular de la Policía de San Juan

Según informó el ministro de Gobierno, Adrián Cuevas la nueva Planta será inaugurada en marzo. El edificio fue construido detrás del barrio San Martín y va a funcionar con una línea 0800 que ya está afectada para tal fin.
martes, 24 de febrero de 2015 10:00
martes, 24 de febrero de 2015 10:00

Ya está listo y es totalmente funcional. La nueva Planta de Verificación Vehicular de la Policía de San Juan comenzará a funcionar en muy poco tiempo. Es que en un par de semanas quedará inaugurada y eso permitirá agilizar los trámites de control en todo tipo de rodados.

Así lo aseguró el ministro de gobierno Adrián Cuevas quien señaló que "es un edificio totalmente nuevo". "Va a funcionar con una línea 0800 que ya está afectado. El ciudadano que quiere verificación vehicular tendrá que llamar al 0800 y le darán el box", explicó Cuevas quien señaló que actualmente se atienden 150 vehículos diarios y con el nuevo edificio ese número se ampliará.

"Además se están capacitando más peritos. Es un sistema innovador y todo se articula por el 0800. A la persona que llame se le van a requerir ciertos datos que el usuario deberá adelantar y cuando llegue a hacer el trámite esos datos ya estarán cargados", agregó el ministro quien estimó que la capacidad de atención podrá crecer un 20%. 

El edificio está ubicado detrás del barrio San Martín en Concepción y fue construido en un terreno de 325 m2. Allí se dispusieron cuatro boxes informatizados de peritaje para la verificación, playa de estacionamiento, un archivo, oficinas y un espacio especial del banco para recepcionar pagos.
 
En la obra se invirtió un monto de 3.765.000 pesos.

 




 

Comentarios