Ya está listo y es totalmente funcional. La nueva Planta de Verificación Vehicular de la Policía de San Juan comenzará a funcionar en muy poco tiempo. Es que en un par de semanas quedará inaugurada y eso permitirá agilizar los trámites de control en todo tipo de rodados.
Así lo aseguró el ministro de gobierno Adrián Cuevas quien señaló que "es un edificio totalmente nuevo". "Va a funcionar con una línea 0800 que ya está afectado. El ciudadano que quiere verificación vehicular tendrá que llamar al 0800 y le darán el box", explicó Cuevas quien señaló que actualmente se atienden 150 vehículos diarios y con el nuevo edificio ese número se ampliará.
"Además se están capacitando más peritos. Es un sistema innovador y todo se articula por el 0800. A la persona que llame se le van a requerir ciertos datos que el usuario deberá adelantar y cuando llegue a hacer el trámite esos datos ya estarán cargados", agregó el ministro quien estimó que la capacidad de atención podrá crecer un 20%.