Bellezas

Sarmiento ya tiene su nueva reina del Carnaval

Sarmiento celebró este fin de semana el Carnaval. En la ocasión, se eligió a las nuevas Reina y Virreina de esta fiesta departamental que quedó en manos de Rocío Ceballo y Paula Estrella, respectivamente.
lunes, 23 de febrero de 2015 10:44
lunes, 23 de febrero de 2015 10:44
Este fin de semana, Sarmiento se sumó a los festejos de Carnaval con un carrusel y la premiación de los mejores carruajes, murgas y mascaritas. En la ocasión, se eligió a las nuevas Reina y Virreina del Carnaval departamental que quedó en manos de Rocío Ceballo y Paula Estrella, respectivamente.  

El jurado que tuvo el compromiso de elegir a ambas soberanas estuvo encabezado por la soberana del departamento y candidata a Reina del Sol, Erika Balmaceda, junto a funcionarios departamentales. 

Los otros premios 
En murga el premio fue para Repique Salud, Caritas Bonitas y Pasión de Sábado.

En Máscaras Sueltas, el primer premio fue para Monstruo en Reciclaje junto a Locos del Santa Te Recita. El segundo lugar fue para Locos del Barrio Sarmiento. 

En comparsas el primer puesto fue, por segundo año consecutivo, para Mary Mary. El segundo lugar fue para la comparsa La Esperanza. 
 
Los ganadores de carros alegóricos fueron: en primer puesto La Vida es una Calesita; segundo lugar, De la Viña al Lagar; tercer puesto La Furia del Águila; y recibió un premio especial Electricidad el Keko.

En la ultima noche de corso y carnaval en Media Agua, se eligieron los ganadores de los primeros puestos en carro humorístico. Aquí ganaron El Barco Media Perla y El circo libertad. 

Comentarios