A puro color

La Villa Italia vivió un día a pleno con el corso popular

Este domingo, los vecinos de la Villa Italia en Rawson vivieron una jornada de alegría plena de la mano del corso popular por la semana del carnaval. La movida estuvo impulsada por la Agrupación Kolina y que contó con la actuación de la murga Burlando la Floja.
domingo, 22 de febrero de 2015 23:00
domingo, 22 de febrero de 2015 23:00

Este domingo, los vecinos de la Villa Italia en Rawson vivieron una jornada de alegría plena de la mano del corso popular por la semana del carnaval. Decenas de niños, jóvenes y adultos participaron de una u otra manera de esta movida que estuvo impulsada por la Agrupación Kolina y que contó con la actuación de la murga Burlando la Floja.

El Segundo Corso de Villa Italia se realizó bajo el lema "¡La Alegría es Popular!" y se dispusieron las calles principales de la zona para disfrutar de todo el color y el baile. En la ocasión también se dispuso un escenario para la actuación de bandas locales y un grupo de jóvenes se ofrecieron para pintarle la cara a todos los que quisieran con dibujos de diferentes formas y color.

Además se impulsó la lucha contra la violencia de género y en este sentido se distribuyeron algunos globos a los más pequeños con consignas como "No a la violencia física" o "Llamá al 144".

Galería de fotos

Comentarios