Lanzamiento de disco

El rap tiene un "Nuevo comienzo" de la mano de Braco Cortez

En los últimos años el hip hop en sus distintas expresiones ha se ha instalado en los adolescentes sanjuaninos. Brian Cortez, de la crew Tinta Extrema, dialogó con Diario La Provincia y contó sobre su nuevo disco que ya se distribuye gratuitamente.
domingo, 22 de febrero de 2015 18:21
domingo, 22 de febrero de 2015 18:21
Cada sábado por medio, las plazas Aberastain e Hipólito Yrigoyen se transforman en escenario de jóvenes artistas que ponen en competencia su creatividad y agilidad para formar rimas. Es que desde hace varios años, la cultura del rap se instaló en San Juan. Braian Cortez, o Braco como es conocido en el ambiente, es un joven con muchas aspiraciones musicales que ya ha grabado su primer disco: "Nuevo comienzo”. 

En diálogo con Diario La Provincia contó los detalles de su cd. "Está compuesto por 27 canciones, todas escritas por mí. Es una recopilación de los temas que fui componiendo desde que empecé a rapear. Hay una gran variedad de temáticas, pero con una idea en común "una revolución en mi vida”, cosas que me marcan”. El disco no está a la venta, se distribuye gratuitamente a quienes lo soliciten a través del Facebook "Braco Mcrapers", o en las competencias de Freestyle en las que Brian se presenta junto a su crew (grupo) Tinta Extrema.

Con respecto a sus sueños musicales, Braco aseguró: "Ser alguien importante en el mundo de la música es mi mayor sueño, no estoy seguro de que pueda lograrlo, pero sí sé que día a día voy a dar lo mejor de mí. Por ahora, me conformo con que la gente me escuche, eso me llena de orgullo y felicidad.  Haber grabado este primer disco significa un logro muy pero muy grande en mi vida. Fue mi primera meta a cumplir y lo pude realizar, es muy importante seguir para adelante y dar lo mejor para el rap sanjuanino”.


Galería de fotos

Comentarios