Repercusiones

Las redes sociales se llenaron de comentarios sobre el temblor

Un fuerte sismo despertó a los sanjuaninos. Las publicaciones en las redes sociales no se hicieron esperar. Entrá en esta nota y fijáte qué dijeron los lectores de Diario La Provincia.
lunes, 2 de febrero de 2015 10:10
lunes, 2 de febrero de 2015 10:10
Poco antes de las 8 de la mañana un fuerte movimiento sísmico con epicentro en San Luis despertó a los sanjuaninos. Las redes sociales se llenaron de mensajes sobre el fenómeno. Leé lo que publicaron los lectores de Diario La Provincia. 

Pierina Ciallella: "6.3....... comenzamos febrero MOVIDIIITO!".

Segundo Rodriguez: "Te hablo a vo' que te cagaste en las patas con ese temblor, viste que este país necesita mano firme? Elegime y te prometo que no tiembla más y podés estar en el cine tranquilo (spot de Sergio Massa dirigido a los asustados por el temblor)".

Melu Marin: "Dice mi mamá que ese ruido se escuchó en el del 77!! Ha sido el temblor más interesante que he sentido en mis casi 23 años".

Silvia Soler Ghastine: "Sentí el bramido! Vivo en un edificio en el centro, y no te das una idea como se movía el departamento! Pensé que se venía un terremoto".

Pablo Karki: "Pensé que estaba soñando con que Boca hacia el sexto y se movía la tribuna como en los cinco anteriores, pero me desperté era un terrible temblor".

Mariano Carbajal: "despiértame cuando pase el temblor !!! buen lunes".

Carlos Campodónico: "Lo dije anoche...las hormigas estaban desencajadas y después de la tormenta iba a venir un lindo temblor...y vino!!!!! Yupi!!!".












Comentarios