FNS

Más de mil personas ya compraron sus entradas para el espectáculo final de la Fiesta del Sol

Este miércoles se abrió la boletería del Teatro Sarmiento para adquirir las entradas para el espectáculo final de la Fiesta del Sol. Cientos de personas hicieron cola desde temprano, e incluso desde ayer, para poder comprarlas.
miércoles, 18 de febrero de 2015 12:44
miércoles, 18 de febrero de 2015 12:44

Bajo los azotes del sol o la lluvia torrencial. Con frío o calor, cientos de sanjuaninos hicieron largas colas desde este martes para comprar hoy alguna de las entradas para ver el espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol en el autódromo Eduardo Copello.

La venta de ticket arrancó promediando las 8 y ya habían más de dos colas de gente aguardando por ingresar para obtener el suyo y el de su familia. Según informaron desde la boletería, la gente compró de a cinco entradas no sólo para ellos sino también para amigos y familiares. Con esto se vendieron alrededor de mil boletos para ir el 28 de febrero al Autódromo.

Para adquirir las entradas, y conociendo los antecedentes de que las mejores entradas se "vuelan" en los primeros dos días, muchos llevaron sus reposeras este martes y con conservadoras aguardaron la apertura de las boleterías. Para ello hasta hicieron cambios en horarios con familiares y amigos de tal forma que la espera no se hiciera tan pesada.

Los valores rondan entre $55, $155 y $205, y se pueden adquirir en el Teatro Sarmiento en horario de corrido de 8 a 20:30. Mientras que las localidades de la Tribuna Sur B se podrán adquirir por internet a través de autoentrada.com. Del valor total de cada entrada, $5 serán donados a la Fundación para la Prevención de la Ceguera Infantil (FPCI).

Galería de fotos

Comentarios