Declaración

Javier Espina: "Está bueno que los sanjuaninos crezcan turísticamente"

El ministro de Turismo mendocino, Javier Espina alentó que San Juan haga promoción turística en el interior del país y luego subrayó que Mendoza es líder en la región con respecto a ese tema.
lunes, 16 de febrero de 2015 13:35
lunes, 16 de febrero de 2015 13:35

Un gran revuelo causó en los medios, en las últimas horas, un spot realizado por el ministerio de Turismo de San Juan y que ya se puede ver en los canales de TV de Mendoza y en la web. Allí dos mujeres hablan de los atractivos de la Fiesta Nacional del Sol y eso fue visto en la vecina provincia como una provocación.

En este contexto, el ministro de Turismo mendocino, Javier Espina habló con la prensa de allá y confesó que no lo vio al video pero que eso no genera discordia entre ambas provincias. "Todavía no lo veo me lo acaban de comentar...no pasa nada está bien", se expresó en tono conciliador en el portal El Sol.

"Esta bueno que ellos crezcan turísticamente. Nosotros hacemos en conjunto promociones en todo el país y en el exterior sobre el vino y el turismo aventura especialmente", agregó Espina quien luego subrayó que Mendoza es líder en la región con respecto al turismo.

"Tenemos un liderazgo indiscutido en la región y los números están a la vista. Este fin de semana es histórico por la cantidad de visitantes que tenemos y además la capacidad hotelera es la más grande de Cuyo", finalizó.

Comentarios