Volver a enamorarse

Un taller para los que tienen en riesgo su amor

Hoy es un día en el que se festeja el amor. Pero para aquellos que están pasando por una crisis, la sexóloga Alexandra Amorós y el sexshop deadosomas.com traerán una solución esta tarde. Antes, dialogaron con Diario La Provincia.
sábado, 14 de febrero de 2015 11:51
sábado, 14 de febrero de 2015 11:51
"Te quiero ¡¿y qué?!” es el nombre del taller que tendrá lugar esta tarde para aquellos enamorados que estén pasando por una tormenta en su relación. El curso está organizado por la sexóloga Alexandra Amorós y la empresaria Natalia Clop (dueña del sexshop deadosomas.com), y tendrá una duración de poco más de dos horas.
 
"Generalmente tenemos dos personas que salen, que trabajan, con mucho estrés que va carcomiendo a la pareja. La idea del taller es un reencuentro desde lo positivo. Vamos a abordar a la pareja de forma integral. Vamos a hablar de la comunicación, de qué es lo que define a una pareja, la sexualidad, la rutina, distintas esferas que pueden ser amigos o enemigos de la pareja. Vamos a hablar de la sexualidad sin centrarlo en el coito. Porque si nos limitamos en los genitales, estamos limitando al placer”, contó la licenciada Amorós a Diario La Provincia.

Por su lado, la empresaria adelanta: "Hemos armado un taller que es una especie de coaching para parejas. Notamos, ella desde su lado científico y yo comercial,  que hay una desconexión entre las parejas que es fácilmente solucionable con distintas técnicas. La idea es crear un espacio por única vez para aquellos que quieran mejorar su situación cotidiana”. 

Las parejas deben llevar ropa cómoda para poder hacer los distintos ejercicios. "Vamos a trabajar mucho con el cuerpo con distintas técnicas que permiten reconectarnos, y comunicarnos a través de otros medios, que no sea la verbalidad que es en definitiva, la que menos comunica. Queremos que puedan intercambiar opiniones, porque esto es lo enriquecedor del trabajo en grupo.  Luego va a haber un momento de tuppersex para que las parejas se saquen todas las dudas sobre los sextoys”, sentenció Amorós.

El taller se realizará a partir de las 19, en Espacio Uno (25 de Mayo y Alem), y tendrá un costo de $400 por pareja. 




Comentarios

Otras Noticias