Fiesta Nacional del Sol

Las candidatas a Reina Nacional del Sol deslumbraron y cautivaron en la Noche Soberana

Más de 4 mil personas presenciaron la presentación de las jóvenes en un espectáculo que atrapó al público por su calidad en la puesta en escena. Palabras, música y la belleza de la mujer sanjuanina marcaron una noche especial.
sábado, 14 de febrero de 2015 00:00
sábado, 14 de febrero de 2015 00:00

Impactante. Así fue la presentación de las candidatas a Reina Nacional del Sol que se concretó en la Noche Soberana con un marco de público que superó las 4 mil personas. Todo comenzó minutos antes de las 22 en Shopping Espacio San Juan, momento el cual la música, las luces y la belleza de las jóvenes sanjuaninas  cautivaron a los presentes. Además donde cada palabra de las candidatas permitió reconstruir el alma del pueblo sanjuanino y realizar un viaje imaginario por nuestra tierra que tanto nos brinda.

Al comienzo se proyecto un video institucional que permitió recordar las diferentes ediciones de la Fiesta Nacional del Sol de años anteriores y luego se concretó una coreografía en un marco de luz y sonido para marca el inicio de una noche inolvidable para las candidatas.

Posteriormente las jóvenes realizaron una pasada individual con vestidos de gala de los diseñadores sanjuaninos: Francisco Zito, Gladys Montilla, Gladys Rodríguez y Florencia Tornello.  A medida que aparecieron las chicas se proyectó en una pantalla gigante un mensaje en cual se resumía la esencia de cada departamento de San Juan y cuál era la pasión que impulsaba a cada una de ellas.

El desfile estuvo acompañado de la música de la banda sanjuanina "Elefante” que deleitó a los presentes con diferentes interpretaciones que recorrieron géneros como el folclore, tango, rock nacional, pop y hasta ritmos melódicos. En el tramo final se presentó Javier Acuña y Florencia Carmona junto con las candidatas para cerrar con un imponente shows de fuegos artificiales. Dante Elizondo, ministro de Turismo, expresó su satisfacción por la realización de la Noche Soberana y destacó la participación de público.

Comentarios