FNS

Las candidatas brillarán con sus vestuarios en la Noche Soberana

Los diseños reflejarán un estilo que buscará representar la temática de este año “Pasiones Argentinas”, caracterizando fiesta, sol, y alegría; sin dejar de lado la alta costura. El eje de los mismos será el brillo.
martes, 10 de febrero de 2015 12:19
martes, 10 de febrero de 2015 12:19
El Ministerio de Turismo y Cultura, junto a los diseñadores de moda a cargo del vestuario de las candidatas para la Noche Soberana, presentaron el vestuario que las aspirantes a Reina Nacional del Sol, lucirán la noche del 13 de febrero en el Shopping Espacio San Juan.
 
Los diseños reflejarán un estilo que buscará representar la temática de este año "Pasiones Argentinas”, caracterizando fiesta, sol, y alegría; sin dejar de lado la alta costura. El eje de los mismos será el brillo.
 
En la Noche Soberana las representantes departamentales harán 2 pasadas. En la primera, las chicas estarán vestidas con un modelo juvenil, ajustado y sensual ceñido al cuerpo, que marcará la silueta. Para ello se utilizarán telas texturadas. Las 19 candidatas llevarán el mismo color de vestuario que será en tonos brillantes. Respetando algunas premisas, los diseñadores emplearán el estilo que caracteriza a cada uno de ellos.
 
En la segunda pasada, las chicas lucirán vestidos largos, de alta costura. La tela elegida será con cuerpo, para darle movimiento a cada vestido. Los diseñadores utilizarán diferentes técnicas para cada modelo. Algunos marcarán la diferencia con bordados a mano, apliques o guardas.
 
Francisco Zito, Gladys Montilla, Gladys Rodríguez, Guillermo Godoy y Florencia Tornello, estarán a cargo del vestuario que las 19 candidatas lucirán en la Noche Soberana y en el espectáculo final del Autódromo Eduardo Copello.
 
Francisco Zito: San Martín, Ullum, Iglesia y Zonda
Gladys Montilla: Calingasta, Valle Fértil, Rawson y 25 de Mayo
Gladys Rodríguez: Capital, Caucete, Pocito y 9 de Julio
Guillermo Godoy: Jáchal, Chimbas y Sarmiento
Florencia Tornello: Santa Lucía, Angaco, Albardón y Rivadavia

Fuente: Turismo

Comentarios