Solidaridad

La reina de Valle Fértil sorprendió con donaciones a los chicos de una escuela en Los Baldecitos

Mariana Arias Carrizo llegó al establecimiento Armada Argentina para entregar las colaboraciones que reunieron para la comunidad. Una jornada distendida que incluyó hasta un juego de balitas con la soberana.
domingo, 6 de diciembre de 2015 12:35
domingo, 6 de diciembre de 2015 12:35

La reina de Valle Fértil y candidata a reina del Sol Mariana Arias realizó una movida solidaria en su departamento para colaborar con los alumnos de la escuela Armada Argentina, en la localidad de Los Baldecitos.

Con su banda de soberana, la joven acompañada de la virreina Gabriela Carrizo sorprendió a los chicos que recibieron con una sonrisa las donaciones que la misma reina ayudó a bajar de las movilidades del municipio.

Después de conocerlos, también hubo tiempo para los juegos ya que Mariana participó de una ronda de "balitas" con los más pequeños a pura  alegría.

La joven usó las redes sociales para compartir las fotos y agradecer por la experiencia a quienes colaboraron con la propuesta: "Estoy muy feliz y agradecida, en la mañana del dia de ayer, los alumnos de la escuela Armada Argentina (Los Baldecitos) recibieron la ayuda de todas las personas que colaboraron con la campaña solidaria, GRACIAS gente hermosa por su solidaridad, Reina y Virreina de Valle Fertil, CAJ de la Escuela Agrotécnica, Municipalidad de Valle Fertil, En especial a todos estos hermosos nenes que nos recibieron con una hermosa sonrisa! Que sea el comienzo de muchas causas buenas más... MUCHAS GRACIAS".

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias