Solidaridad

Negrita se salvó de la muerte al ser arrastrada por un remiss y busca un hogar

Fue noticia al ser rescatada gravemente herida después de que un hombre la ató a un auto y la arrastró para castigarla. Ahora está lista para sumarse a una familia.
domingo, 6 de diciembre de 2015 10:19
domingo, 6 de diciembre de 2015 10:19

Su imagen con las patas ensangrentadas y con una correa en el cuello, conmovió los corazones de muchos sanjuaninos. Negrita, la perra que había sido atada a un vehículo que funciona como remiss luchaba para no que no empeoraran las heridas que le provocó ser arrastrada por un vehículo a manera de "castigo".

Los pedidos de justicia, que se manifestaron en las redes sociales y en marchas de proteccionistas y amantes de los animales, derivaron en una gran movida contra la violencia animal en San Juan. Paralelo a ello, la perrita se recuperaba y ahora, piden que alguna familia la adopte.

El mensaje se viraliza en las redes sociales: "Soy esa carita de dolor que un día tuve cuando me arrastraba el remisero en su auto y me abandonó para que no me encontraran. Dios iluminó el camino de varios proteccionistas que fueron a buscarme hasta que me encontraron, curaron mis heridas y me devolvieron la felicidad. Me dieron lo más preciado que hay en el mundo: el amor. Soy Negrita, dispuesta a dar amor a una una familia que me ame y a la que seré siempre fiel. Estoy esterilizada, desparasitada y vacunada, me dan en adopción súper responsable con seguimiento".

Para adoptarla, los interesados deben comunicarse con Paula Tobar al 2646607323.

Comentarios