Fe

Una multitud de peregrinos asistió a la procesión en honor a Santa Bárbara

Este domingo, Pocito recibió a cerca de 10 mil fieles que se reunieron para honrar a su patrona. Tanto el gobernador actual como el electo concurrieron acompañados de sus esposas.
domingo, 6 de diciembre de 2015 21:12
domingo, 6 de diciembre de 2015 21:12
Cerca de 10 mil fieles acompañaron este domingo la procesión que marca la culminación de las Fiestas Patronales. Los peregrinos partieron desde la parroquia y recorrieron las calles de la Villa Aberastain pidiendo por la bendición de la Santa Patrona y la protección del pueblo por parte de Jesús.

La procesión fue encabezada por la imagen de Santa Bárbara y estuvo acompañada por los integrantes de la comunidad, alumnos y docentes del Colegio Parroquial y fieles de otros departamentos. Entre los presentes estaba el gobernador Jose Luis Gioja, el gobernador electo Sergio Uñac y el intendente de Pocito Fabián Aballay.
 
La misa estuvo encabezada por Monseñor Alfonso Delgado, quien pidió que Dios bendiga a las nuevas autoridades locales y nacionales. Además, recordó las palabras del Papa Francisco cuando asumió como Sumo Pontífice: "Siempre hay que ser sencillo y humilde. Y sobre todo no hay que creersela".

Comentarios