FNS2016

Magalí Orlandi, la candidata que sueña con tener una familia numerosa y ser "la reina" de su hogar

La candidata de Jáchal es la quinta de seis hermanos. Su sueño es formar una familia numerosa y poder siempre ser feliz con los suyos. Estudia Trabajo Social y se define como muy tímida.
sábado, 5 de diciembre de 2015 00:00
sábado, 5 de diciembre de 2015 00:00
Es tímida y al hablar la cara se le sonroja. Sabe que para triunfar hay que abrirse camino por sigo misma pero sobre todo hay que superar algunas limitaciones como la vergüenza y la timidez.
 
Por eso la oportunidad que se le abre con la Fiesta Nacional del Sol la aprovecha al máximo para crecer en lo personal. Se trata de Magalí Orlandi, la candidata de Jáchal a la máxima corona provincial.

La joven tiene 18 años y su sueño principal es formar su propia familia, con muchos hijos y ser la "reina" de su hogar. Estudia Trabajo Social en la Universidad Nacional de San Juan y sobre todo quiere "ser feliz".

"Quiero verme recibida con mi carrera y también me gustaría tener mi familia y ser la reina de mi casa. Tener una familia numerosa, que generen mucho ruido todo el día en la casa. Amo mi familia y me gustaría tener una numerosa como la que tengo yo. Pero sobre todo quiero ser feliz y verme feliz. Soy muy feliz ahora porque tengo una familia que me acompaña y me apoya", señaló Magalí a Diario La Provincia quien confesó que le cuesta mucho superar el desarraigo.

"Me cuesta mucho dejar mi casa y mis cosas. Es un desarraigo muy grande el que sufro cuando me voy. Intenté venir a estudiar acá el año pasado pero no me banqué estar sola y tuve que volver. Estoy acostumbrada a estar con mucha gente porque soy la quinta de seis hermanos y no me gusta estar mucho tiempo alejada de ellos", agregó. 

Magalí es una joven muy sencilla y entre las cosas que más le gusta hacer está cocinar y tejer. Su madre es una gran referente en su vida y es ella la que la impulsa a seguir adelante en todo. 

Gracias a su familia transita el camino de la Fiesta Nacional del Sol. "Me está gustando muchísimo. Nos estamos conociendo recién con las chicas y se que me va a quedar una linda experiencia. La Fiesta del Sol abre muchas puertas en muchas cosas no solo para ser modelo. Siento que el hecho de participar me va a ayudar para superarme, porque soy tímida e insegura", finalizó la joven cuya hermana, Camila, se consagró hace un tiempo Paisana de la Tradición. 
 
Departamento: JÁCHAL
Nombre: Magalí Orlandi
Edad: 18 años
A qué se dedica: futura estudiante de la Licenciatura en Trabajo Social. 
Expectativas para la Fiesta del Sol: "Nunca vine a la Fiesta del Sol, y estoy muy ansiosa por conocer a las otras chicas. Espero divertirme mucho, todavía no creo que pueda llegar a ganar porque somos muchas y hay chicas muy lindas. No lo veo como una competencia sino como que me van a mimar por un mes y voy a conocer nuevas amigas”.
Sueños: "Personalmente me gustaría poder terminar la carrera, ser profesional. Además, vengo de una familia muy numerosa y me gustaría formar una propia. Quiero seguir viviendo en Jáchal. Mi sueño para el mundo es que se acaben las guerras y podamos estar en paz. Me da mucha pena ver cómo sufren las personas y ver tanta violencia en todas partes”.

Galería de fotos

Comentarios