Palpitando la Navidad

Lourdes Sanchez, Laurita Fernandez y Cinthia Fernández se sumaron al desafío #SueñosdeNavidad

Gabo Usandivaras, Cinthia Fernandez, Laurita Fernandez, Soledad Bayona y Lourdes Sanchez de Bailando por un Sueño se sumaron a la iniciativa con un breve video en el que enviaron su deseo para estas fiestas y jugaron a las nominaciones.
jueves, 3 de diciembre de 2015 00:00
jueves, 3 de diciembre de 2015 00:00

Conseguir que las personas que no tienen con quién pasar la Navidad encuentren un lugar en familia para festejar. Ése es el objetivo de la campaña Sueños de Navidad que se lanzó en las redes sociales y canales de TV local y que ya cosechó adhesiones no solo en San Juan sino fuera de los límites provinciales.

Es que esta semana Gabo Usandivaras, Cinthia Fernandez, Laurita Fernandez, Soledad Bayona y Lourdes Sanchez se sumaron a la iniciativa con un breve video en el que enviaron su deseo para estas fiestas y jugaron a las nominaciones. 

Sueños de Navidad es una iniciativa de Viviana Fornés y un grupo de sanjuaninos solidarios que tienen en sus metas conseguir recursos económicos para realizar una gran fiesta de Navidad para que disfruten todos aquellos que no tienen con quien pasar este día. Es su primera edición y se define como una cena solidaria "para que las personas que están solas encuentren una gran familia en una especial Noche Buena".

Si querés sumarte a #SueñosDeNavidad comunicate al 264-4031119




 

Comentarios