Desayuno

Los abuelos del Hogar de Ancianos recibieron la visita del gobernador para brindar por fin de año

El gobernador Sergio Uñac se trasladó a primera hora de este martes al Hogar de Ancianos, y allí recorrió las instalaciones para después saludar a los abuelos que lo esperaban en una de las salas.
martes, 29 de diciembre de 2015 14:08
martes, 29 de diciembre de 2015 14:08
El gobernador Sergio Uñac se trasladó a primera hora de este martes al Hogar de Ancianos, y allí recorrió las instalaciones para después saludar a los abuelos que lo esperaban en una de las salas y desayunar con ellos. En un clima de camadería Uñac dialogó con cada uno de los abuelos, como así tambien con los empleados del lugar.

La directora del lugar, Sonia Recabarren manifestaba:"Agradecer la presencia del señor gobernador, además de las demas autoridades que lo acompañan. Para nosotros es muy importante su visita, con los abuelos ya hemos charlado bastante y nos han comunicado lo que ellos desean. Además pasamos nochebuena aquí esperando la navidad junto a ellos, donde hubo mucha alegría" señalaba Recabarren.

Una de las abuelas presentes dirigió unas palabras al gobernador mencionando:"Ya estamos viviendo diversas sensaciones de alegría, bienestar, seguridad y sobre todo de un mundo de esperanzas para nosotros. Hago propicia esta oportunidad para desearle a usted querido señor gobernador que su gestión sea para San Juan la que más brille y convierta a la provincia en la más hermosa del país" resaltó.

Por último,se dirigió a los abuelos el doctor Uñac destacando; "Gracias por permitirnos venis a visitarlos, no es la primer vez en micadso que vengo, ni será la última. Esto fortalece la unidad, la comunión entre ustedes y nosotros que habitamos esta querida provincia de San Juan. Muchas gracias al personal, a los distintos programas como Argentina Trabaja y Ellas Hacen que colaboran permanentemente con el hogar de ancianos.Esto fecha es muy importante para estrechar nuestras manos o mirarnos a los ojos y escucharlos decir que están en un hermoso lugar. Que quienes están acá ponen todo el amor para que ustedes estén bien y llevar adelante su estadía con mucho amor.Les dejo a todos mis más sinceros saludos para el año que se aproxima, que el ejemplo de vida de ustedes sea el espejo nuestro para continuar por esta senda", mencionaba Sergio Uñac.

El gobernador estuvo acompañado por el titular de la cartera de Desarrollo Humano, Walberto Allende y colaboradores.

 

Fuente: Prensa Gobierno

Comentarios