Ola de calor

Sergio Gurgui: “En San Juan hemos tenido cortes de energía puntuales”

El Gerente de Relaciones Institucionales de Energía San Juan, Sergio Gurguí, indicó que en la provincia solo se produjeron cortes puntuales del servicio y que no se registró ninguna falla masiva en el sistema de distribución.
lunes, 28 de diciembre de 2015 20:41
lunes, 28 de diciembre de 2015 20:41

Sergio Gurgui, gerente de Relaciones Institucionales de Energía San Juan, manifestó que en la provincia durante la jornada de este lunes se produjeron cortes puntuales en el servicio y no fallas en el sistema de distribución de energía que dejará sin servicio a gran cantidad de usuarios. Gurgui señaló que en San Juan el régimen de revisión de tarifas ha permitido concretar obras para el mantenimiento de las redes.

Desde la empresa distribuidora de energía manifestaron que los cortes puntuales se pudieron solucionar en un tiempo breve. La empresa tiene 200 mil usuarios y la red de distribución cuenta con más de 5 mil transformadores en toda la provincia.

Gurgui precisó que también se detectaron fallas que se produjeron dentro de los domicilios porque las instalaciones no estaban adecuadas para poder soportar la demanda por los diferentes equipos de aires acondicionados y electrodomésticos.

Comentarios