Clima

Pronostican 37 grados de temperatura máxima para este lunes y la ola de calor sigue hasta el martes

El cielo se presentará parcialmente nublado. Además el pronóstico indica la probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas con mejoras temporarias.
lunes, 28 de diciembre de 2015 00:19
lunes, 28 de diciembre de 2015 00:19

Las altas temperaturas seguirán castigando a los sanjuaninos en los últimos días del 2015. El Servicio Meteorológico Nacional informó que la temperatura máxima pronosticada para este lunes es de 37 grados. El  cielo se presentará parcialmente nublado. Además el pronóstico indica la probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas con mejoras temporarias. Soplarán vientos moderados o regulares del sector norte, con ráfagas.

Mientras que el pronóstico extendido señala que el martes, miércoles y jueves la temperatura máxima será de 37 grados. Durante toda la semana se prevé que el clima se presentará inestable con probabilidad de tormentas. El Servicio Meteorológico Nacional informó que sobre el centro, norte del país y de la región de la Patagonia se esperan  elevadas temperaturas hasta por lo menos el martes 29 diciembre.

Las temperaturas mínimas oscilaran entre los 20ºc y los 26ºc, en tanto que las máximas oscilaran entre los 35ºc y los 40ºc. Las temperaturas más elevadas se esperan hacia la tarde del lunes sobre la Región de Cuyo, la provincia de La Pampa, sur de la provincia de Buenos Aires y noreste de la Región Patagónica, lugares donde podrían registrarse valores superiores a los 40ºc. Cabe destacar que la presencia de precipitaciones (especialmente en horas de la tarde) podrían provocar localmente disminuciones temporarias de la temperatura.

Comentarios