Tiempo

El SMN pronosticó una ola de calor que se extenderá hasta el martes 29 de diciembre

En San Juan este sábado el registro máximo llegará a los 37 grados. El cielo se presentará con nubosidad variable en San Juan. Se estima que el tiempo estará inestable.
sábado, 26 de diciembre de 2015 00:34
sábado, 26 de diciembre de 2015 00:34
El Servicio Meteorológico Nacional informó que sobre el centro y norte de argentina, centro y este de Rio Negro se pronostica un periodo de elevadas temperatura hasta por lo menos el martes 29 de diciembre.
 
 

Las temperaturas mínimas oscilaran entre los 22ºc y los 26ºc, en tanto que las máximas oscilaran entre los 35ºc y los 40ºc. Las temperaturas más altas se esperan sobre la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero, Santa Fe y Entre Ríos donde localmente podrían registrarse valores superiores a los 40ºc.

En San Juan este sábado el registro máximo llegará a los 37 grados. El cielo se presentará con nubosidad variable en San Juan. Se estima que el tiempo estará inestable. Soplarán vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sector norte. El domingo la temperatura mínima será de 25 grados y la máxima llegará a los 39 grados. Mientras que el lunes se pronostica una temperatura máxima de 40 grados.

El informe del SMN indica la presencia de precipitaciones sobre la zona precordillerana de Cuyo y del NOA, como así también sobre Corrientes, Formosa y Misiones podrían provocar disminuciones temporarias de la temperatura.

Mientras tanto sobre el sur de Cuyo, Centro y Este de Río Negro, La Pampa y el sudoeste de la provincia de Buenos Aires la llegada de un frente frio a partir de la tarde del lunes 28 provocará precipitaciones y una disminución en las marcas térmicas

Comentarios