La UVT celebró la Navidad con un belén viviente inclusivo

Los socios vivieron una emotiva jornada de la mano del ballet "Sembrando ilusiones". Los actores se fueron aplaudidos de pie.
sábado, 26 de diciembre de 2015 09:46
sábado, 26 de diciembre de 2015 09:46
En el mes de diciembre se multiplican las celebraciones navideñas y, sobre todo, los belenes vivientes. Pero el realizado en el club UVT de Trinidad tuvo un condimento muy especial.

Es que el evento estuvo protagonizado por el ballet "Sembrando Ilusiones". Se trata de un elenco conformado por jóvenes y adultos con capacidades especiales que utilizan el arte como modo de inclusión.
 
Entre cada acto, los artistas realizaban una danza típica relacionada con la Navidad. El público se emocionó con las performances que fueron aplaudidas de pie.
 
Por otro lado, desde el club informan que el día 31, las instalaciones estarán cerradas hasta las 19 horas, horario en que podrán ingresar exclusivamente para el armado de tableros para el festejo de "Fin de año". Previamente deberán presentar una solicitud en administración y pagar el arancel correspondiente. A su vez, resaltan que está prohibido el uso de pirotecnia, será sancionado el que no cumpla con esa reglamentación.


Galería de fotos

Comentarios