Solidaridad 100%

Con "Sueños de Navidad" cientos de sanjuaninos disfrutaron de una cena de Nochebuena

Este jueves en la noche, el grupo impulsado por Vivi Fornés y con la colaboración de distintos sectores, se realizó una cena para todos aquellos que no tenían con quien pasar esta fecha. Mirá las fotos.
viernes, 25 de diciembre de 2015 23:23
viernes, 25 de diciembre de 2015 23:23

La sonrisa se dibujó en sus caras. La felicidad no solo abordó a todos los que recibieron la cena de Nochebuena sino también a los organizadores que trabajaron a pulmón por varios meses para conseguir cumplir la iniciativa solidaria "Sueños de Navidad".

Este jueves en la noche, el grupo impulsado por Vivi Fornés y con la colaboración de distintos sectores, se realizó una cena para todos aquellos que no tenían con quien pasar esta fecha. Alrededor de 200 personas pudieron disfrutar del momento como si fueran una gran familia en el que hubo sabrosas comidas y el tradicional brindis de Navidad.

"Gracias! completamente emocionada, con el alma llena de felicidad de ver disfrutar a todos esos corazones solitarios y poder vivir esta Navidad", expresó Viviana desde la organización del evento quien destacó que fue una "misión cumplida".

Fotos: Facebook Vivi Fornés

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias