Solidaridad

La representante departamental junto a Rotaract Caucete hicieron felices a los alumnos de la Escuela Montessori

Se trata de una Escuela de Educación Especial que recibió todo lo recaudado en un desfile solidario. Los chicos vivieron una linda jornada de integración.
viernes, 25 de diciembre de 2015 19:43
viernes, 25 de diciembre de 2015 19:43
La solidaridad es un valor que sigue primando en la vida de las candidatas a Reina Nacional del Sol. Esta vez, fue Evelyn Sanchez, la representante de Caucete quien junto a los voluntarios de la organización Rotaract Club Caucete llevaron a cabo una hermosa tarea.

Todo comenzó con la organización de un gran desfile de temporada de la tienda Virus que se realizó el pasado domingo 13 de diciembre. 

El ingreso fue gratuito, pero se pedía de la colaboración con elementos de limpieza, alimentos no perecederos, útiles escolares o ropa en buen estado.

Todo lo recaudado, fue entregado a la Escuela de Educación Especial María Montesori. "viví una jornada fantástica junto a los chicos mas bellos que existen. Junto a la Virreina Departamental del Sol, Belen Busso, el dueño de la Tienda "Virus", Edino Tello Galiatti, el flamante secretario de Turismo de la municipalidad de Caucete, Pablo Sosa Corbalán y su equipo; y varios miembros del Club Rotaract nos hicimos presentes para entregar las donaciones recibidas en el Desfile Solidario", explicó la reina.

"En ese momento, los chicos estaban disfrutado de un pic-nic de fin de año junto a su maestras, con música incluida y los chicos nos sacaron a bailar a Belen y a mi. Son unos divinos. Ellos me alegraron la jornada. Algunos hasta me acompañaron mi casa y me conversaron de todo en el camino. Este es un sueño que quiero vivir, ser "seño" para sentir diariamente el calor de sus palabras tan sinceras", expresó la futura docente de educación especial.

Galería de fotos

Comentarios