¡Qué calor!

Navidad con mucho sol y una temperatura máxima que será sofocante

A las 9 de la mañana ya el Servicio Metereológico Nacional marcaba una temperatura de 26,2 grados con una humedad del 50%. Con este calor, San Juan se ubicó en el puesto 13 de las provincias más calientes del país.
viernes, 25 de diciembre de 2015 09:53
viernes, 25 de diciembre de 2015 09:53
A las 9 de la mañana ya el Servicio Metereológico Nacional marcaba una temperatura de 26,2 grados con una humedad del 50%. Con este calor, San Juan se ubicó en el puesto 13 de las provincias más calientes del país. Sin embargo una hora después ya se ubicaba en tercer lugar como una de las más calientes con una temperatura alcanzada de 28,2 grados y una humedad del 48%.
 
Pero se espera que la temperatura siga en ascenso durante todo el día e incluso llegue a los 38 grados la máxima y 21 grados la mínima.

Para mañana el organismo anuncia inestable para la mañana y con probabilidades de precipitaciones para la tarde, con temperaturas que oscilarán entre los 22 y los 37 grados.

El domingo continuará la nubosidad variable, con tormentas aisladas y el termómetro marcará entre los 24 y 39 grados.

Comentarios