Felicidades

Las candidatas a reinas del Sol enviaron sus deseos a los sanjuaninos para estas fiestas

Para estas fiestas, Diario La Provincia convocó a las candidatas a Reina Nacional del Sol para que posaran junto a sus árboles de Navidad o Pesebres y enviaron sus deseos para estas fechas.
viernes, 25 de diciembre de 2015 09:30
viernes, 25 de diciembre de 2015 09:30
Llegó la Navidad y con esta fecha los mensajes de paz y esperanza para el año que termina y el que está pronto a venir. Las fiestas navideñas se convierten en momento proclive para reflexionar y dar a conocer las expresiones de deseos.

Para estas fiestas, Diario La Provincia convocó a las candidatas a Reina Nacional del Sol para que posaran junto a sus árboles de Navidad o Pesebres y dejaran plasmada la imagen en una foto. Ésta luego llega a los lectores junto a un mensaje que las mismas chicas quisieron escribir.

Algunos largos, otros cortos pero todos buscan enviar una palabra de aliento y esperanza a los sanjuaninos. A continuación los mensajes: 
 
Albardón, Gabriela Puerta: "En esta nochebuena un deseo muy simple: que Dios encienda y alimente aun más la fuerza y la motivación para la lucha de los sueños, disfrutemos el camino para lograrlo y compartamos nuestros éxitos con quienes más nos aman! FELICIDADES EN ESTA NAVIDAD!!”.

Angaco, Elsa García: "Ya se acerca la Navidad y un nuevo año, espero que todos los sanjuaninos y todo el mundo tengan mucha paz y prosperidad, que el señor Jesucristo los ilumine y proteja; que los acompañe y guíe por el camino de la luz, que aprendamos a compartir con los que menos tienen y seamos felices con lo poco o mucho que tenemos! Esta Navidad disfruten de sus seres queridos... abrácense y besen a sus hermanos/as, hijos y padres, mascotas y dejen de lado lo malo; piensen en positivo y sueñen con todo lo que siempre quieran hacer! Dios los bendiga a todos les mando un fuerte abrazo y besos” .

Capital, Yamila Soria: "Que este nuevo nacimiento del niño Dios, traiga a nuestros corazones mucho amor y esperanza, y que la paz y la alegría reine es sus vidas, y los llene de bendiciones ..! FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS HOGARES !!!!”.

Chimbas, Lorena Ejarque: "En la noche en la que nace el señor Jesús nace también la esperanza y el perdón. Nace en los corazones de cada uno de nosotros la alegría de sentirnos parte de algo mucho más grande, unidos en el amor de Dios. Celebremos la Navidad conscientes de su importancia y agradezcamos a Dios por la bendición de su llegada. ¡¡¡ MUY FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!”.

Iglesia, Milagros Mini: "Que el niño Jesús nos reúna esta noche y podamos compartir llenos de alegría, esperanza, amor, y sobre todo de paz, junto a la familia. Que bendiga cada hogar, que nos permita superar todo lo que nos divide y seamos capaces de construir  un mundo mejor. ¡¡¡ FELICES FIESTAS!!!!”

Jáchal, Magalí Orlandi: "Paz y bendiciones para todo el pueblo sanjuanino y ojalá que en este tiempo de navidad que hoy comienza aprovechemos para convertir las crisis afectivas en oportunidades de reconciliación y brindar juntos en este tiempo de gracia, capaz de cicatrizar las heridas.. FELICES FIESTAS”.

9 de Julio, Micaela Palomo: "En este día tan particular .. Desde lo más profundo de mi ser, quiero hacerles llegar todo mi cariño a los habitantes de mi departamento 9 de julio .. Y en nombre de ellos desearle a toda mi querida provincia una inolvidable Navidad colmada de fe salud y mucho amor para comenzar con mucha fortaleza el 2016!!!! Felices fiestas”.

Pocito, Yuliana Colomer: "Una nueva Navidad para compartir, la unidad y el cariño que nunca nos debe faltar. Que Jesús renueve con su venida nuestros corazones y nos llene de amor y felicidad!”.

Sarmiento, Fernanda Luna: "Deseo que esta Navidad, Jesús encuentre el mejor espacio en nuestro corazón, que nuestra vida sea un reflejo de su AMOR” Amemos como Él nos ama! FELIZ NAVIDAD, QUE TODAS LAS FAMILIAS DEL MUNDO ENTERO, ESPECIALMENTE DE MI QUERIDO SARMIENTO, Y TODA MI FAMILIA PUEDAN DISFRUTAR DE ESA NOCHE MÁGICA, LLENA DE PAZ Y AMOR!”

San Martín, Julisa Vera: "La magia de la Navidad hace que un año se pase volando, nos hace reflexionar sobre lo que hemos luchado, lo que hemos ganado y nos da fuerzas para seguir adelante. Despierta y saca a la luz los mejores sentimientos del ser humano y nos hace apreciar mejor el verdadero valor de la amistad, la familia y el amor. Que la llegada del niño Jesús colme de muchas bendiciones a cada hogar. Felicidades!”.
 
Santa Lucía, Romina Torrente: "Quiero desearles a todos los sanjuaninos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Que esta noche sea colmada de bendiciones y alegría. Que el amor de Dios inunde nuestros corazones y vivamos una Navidad en paz y alegría. Mis mejores deseos en esta noche”. 

Ullum, Natalia Gil: "Quiero desearles a cada uno de ustedes una feliz Navidad, llena de unión familiar. En esta fecha en la que el hijo de Dios nacerá entre nosotros, recordemos las cosas más importantes de la vida, el amor, la esperanza, el perdón, la bondad y la fe. Esta noche brillarán las estrellas más hermosas, de corazón espero que cada uno de sus hogares sean bendecidos y que esas bendiciones los acompañen durante todo el año nuevo que está cerca de comenzar”.

25 de Mayo, Romina Farías: "Es una ocasión que nos hace revisar el pasado y proyectarnos hacia el futuro. Que Jesús, que es luz, ilumine al pueblo de San Juan y lo colme de bendiciones en estas fiestas”.

Zonda, Lilian Morales: "Que en esta noche buena nazca en el corazón de cada persona nuestro Señor Jesucristo; para que de esa manera haya más consagración y redención hacia él. Feliz navidad y un próspero año Nuevo”.


Comentarios