Solidaridad

Silvana, la mamá que cumplirá el "Sueño de Navidad" de ver feliz a sus hijas en una gran cena familiar

Silvana es mamá de dos nenas y se sumó a "Sueños de Navidad" con el fin de darles una sonrisas a sus hijas pero también a toda aquella persona que no tiene familia.
jueves, 24 de diciembre de 2015 00:00
jueves, 24 de diciembre de 2015 00:00

Ver sus hijas siempre feliz. Ése es el gran sueño que tiene Silvana Zárate una mamá que trabaja "día a día" para cumplirlo y que con la mirada puesta en ese objetivo se sumó a "Sueños de Navidad", la propuesta solidaria que esta noche concretará una gran cena para un centenar de personas.

Silvana es mamá de dos nenas, una de ellas con capacidades diferentes, y si bien tiene más familia, muchas noches de Navidad le tocó pasarlas sola con ellas. "Nos sentimos muy con la posibilidad de tener nuestra Noche Buena porque es una noche muy especial. Comúnmente se trata de pasar este día en familia y yo tengo la mía pero siempre lo pasa cada uno en su casa y nosotros lo pasamos solitas las tres", contó la mamá a Diario La Provincia.

Cuando Viviana Fornes, la gestora de la propuesta solidaria "Sueños de Navidad" le cursó la invitación para estar el 24 a la noche compartiendo una cena con otras familias no lo dudó. "Que nos incluyan en esto es muy importante porque la idea de juntarnos las familias que estamos solas y empezar a reunir gente con las mismas condiciones nuestras, que no tengan con quien pasarla, hace que sintamos que tenemos una gran familia", agregó Silvana. 

La madre contó que la luz de sus ojos son sus dos nenas y para ellas vive y trabaja diariamente. Quiere verlas sonreír y recuerda que muchas veces para estas fechas la alegría no se dibujaba en sus caras con facilidad. "Mi único sueño, y es el que voy a tener siempre, es que mis hijas sean siempre felices. Y para eso, trato de ser cada día un poco mejor", finalizó.

Esta noche será la gran cena de Navidad. Para ello, en el ingreso al Centro Cívico, se dispondrán tablones vestidos para que las familias que no tienen con quién pasar esta fecha se unan en una gran celebración. Allí con la ayuda solidaria de quienes colaboraron todo este mes en las distintas actividades que los organizadores afrontaron, se concretará una sabrosa cena y luego llegará el tradicional brindis familiar.

Quienes quieran pueden participar y sumar sus deseos de "Sueños de Navidad".

Galería de fotos

Comentarios