Solicitud

OSSE pidió a la población de Valle Fértil extremar el cuidado del agua potable tras las tormentas

El establecimiento potabilizador del departamento debió limitar la producción de agua potable. La empresa solicita a los vecinos del lugar un consumo racional y extremadamente.
jueves, 24 de diciembre de 2015 13:57
jueves, 24 de diciembre de 2015 13:57

A través de un comunicado, OSSE solicitó a la población de Valle Fértil que se cuide el agua potable. Según indicó, es a raíz de las intensas lluvias que han producido crecientes de importante densidad y que han llevado a que el establecimiento potabilizador del departamento debiera limitar el servicio.

Por tal razón, la empresa  solicita al  los vecinos del lugar un consumo racional y extremadamente  cuidadoso del agua potable, dándole prioridad al consumo humano.

Las perforaciones de refuerzo, que en estas situaciones colaboran a mantener el servicio,  están trabajando en forma normal.  De todas maneras, es posible que algunos sectores de la población vallista  tengan menos presión del servicio  que el caudal habitual informaron desde la empresa estatal.

Por lo expuesto, y hasta tanto se normalicen la condiciones climáticas, se recomienda a los usuarios tomar las precauciones necesarias.  Para los usuarios que tengan inconvenientes se podrán comunicar al  0800 222 6773.

Comentarios