Capital

Lanzaron globos al cielo para demostrar que sin pirotecnia también se puede festejar

Este miércoles en la tarde, un grupo de personas con sus hijos llegó hasta el Centro Cultural ex Estación San Martín para impulsar la iniciativa de que en la Noche Buena no haya pirotecnia.
jueves, 24 de diciembre de 2015 00:00
jueves, 24 de diciembre de 2015 00:00

La Navidad sin pirotecnia sí se puede lograr y estos chicos demostraron que se puede ser feliz simplemente remontando un globo y luego dejándolo volar por el cielo. 

Este miércoles en la tarde, un grupo de personas con sus hijos llegó hasta el Centro Cultural ex Estación San Martín para impulsar la iniciativa de que en la Noche Buena no haya pirotecnia. Lo hicieron de la mano de un globo inflado con helio que luego hicieron volar por los aires.

Antes de soltarlos al cielo, cada chico escribió un mensaje con un deseo para estas fiestas. "Que los niños carenciados puedan tener para comer", "Felicidad para la familia", "Amor y paz para el 2016", fueron algunas de las palabras que escribieron los chicos y que luego ataron a cada globo para hacerlo volar.

Luego de soltar varias sonrisas al cumplir su objetivo, el juego y la diversión se siguió apoderando de ellos con distintas actividades recreativas en el patio de juegos del lugar.


Galería de fotos

Comentarios