Salud

Ecógrafo doppler 4D, lo nuevo del equipamiento del Hospital Rawson

Según informaron desde el nosocomio, el aparato es de la más avanzada tecnología y permite, entre otras cosas, detectar las malformaciones del bebé durante el embarazo.
jueves, 24 de diciembre de 2015 00:00
jueves, 24 de diciembre de 2015 00:00

Un moderno ecógrafo doppler color 4D se sumó al equipamiento que cuenta el Hospital Guillermo Rawson. Según informaron desde el nosocomio, el aparato es de la más avanzada tecnología y permite, entre otras cosas, detectar las malformaciones del bebé durante el embarazo.

El aparato, marca Samsung H60, fue destinado al servicio de Ecografía y se sumó a otro equipo 4D que se adquirió hace tres años. Todo esto "redunda en una eficaz, ágil y segura atención de los pacientes". Esta aparatología permite ahorrar tiempo y avanzar en la calidad de la atención del paciente, ya que facilita encontrar en el feto cálculos de crecimiento y mejorar la valoración morfológica del bebé y detección precoz de alteraciones maternas.

El ecógrafo cuenta con un diseño moderno y maniobrable que permite trabajar en espacios reducidos, con generosa pantalla táctil y monitor LED de 18.5" que proporciona imágenes de alta resolución y un rendimiento de imagen mejorada gracias al nuevo motor híbrido de última generación.
 
Trabaja en 3D y 4D, con una muy buena aplicación Doppler, traductor transvaginal y la posibilidad de almacenar las imágenes. 

 

Comentarios