Consumo

El centro sanjuanino colmado de gente por las compras navideñas

Desde las 9, los compradores buscan las mejores ofertas aprovechando que muchos están de asueto administrativo. Juguetes y comida, lo más buscado.
jueves, 24 de diciembre de 2015 09:35
jueves, 24 de diciembre de 2015 09:35

Después de hacer largas filas para sacar dinero en los cajeros automáticos, los sanjuaninos colmaron el microcentro sanjuanino para realizar las últimas compras previas a la llegada de la Nochebuena. Entre los productos más buscados están los juguetes y la comida y bebida para la cena.

Además, el Centro Comercial de San Juan volvió a aclarar que, por un acuerdo entre empresarios, el Sindicato de Empleados de Comercio y la Subsecretaría de Trabajo, todos los comercios sanjuaninos trabajarán este jueves hasta las 16.30.

En el caso del microcentro capitalino, los negocios permanecerán abiertos de corrido desde las 9 para realizar las compras navideñas. Pero a las 16.30 se cerrarán las puertas para que los trabajadores puedan salir temprano a prepararse para Nochebuena.

Además, por un acuerdo con ATAP, los colectivos de todas las empresas reforzarán su servicio de 17 a 19 para facilitar la desconcentración de las zonas comerciales.

 

Comentarios