¡Para aprovechar!

La Feria Navideña de Emprendedores cierra hoy su exposición con buenas ventas

Con buenas ventas y con las ganas de seguir creciendo. Así cerrará hoy la Feria Navideña de Emprendedores Sanjuaninos que se desarrolla en el Hiper Libertad desde el lunes pasado.
miércoles, 23 de diciembre de 2015 11:27
miércoles, 23 de diciembre de 2015 11:27

Con buenas ventas y con las ganas de seguir creciendo. Así cerrará hoy la Feria Navideña de Emprendedores Sanjuaninos que se desarrolla en el Hiper Libertad desde el lunes pasado. La exposición, que cuenta con casi 20 stands, está impulsada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios.

Quienes transitan por el lugar pueden adquirir joyas de cerámica realizadas por Laura Matellán; accesorios en cuerpo diseñadas por Marta Baliña; bandejas en madera de Carlos Marinero; regalos personalizados de Silvana Trombino; y bolsos de cuerpo para bicicletas de "Mont Vintage"; entre otras tantas opciones.

Los precios para adquirir son de los más variados pero la mayoría son muy accesibles. Conjugado eso con los diseños originales que llevan el sello de lo que se elabora en San Juan, hace que las ventas hayan sido bastante buenas durante los días de exhibición. Además quienes concurran y compren en la Feria podrán abonar con tarjeta de crédito ya que la empresa Tarjeta Data ha puesto un posnet a disposición de los emprendedores.

Esta feria tiene como objetivo brindar la posibilidad a los emprendedores de que vendan sus productos en un centro comercial de gran concurrencia, y a la vez que muestren y  promocionen sus marcas. Se orienta, además a que fortalezcan el vínculo cliente-emprendedor, establezcan contactos con futuros clientes y tiendan las líneas para generar nuevos canales de venta. De esta manera se busca que los expositores se formen como empresarios.
 
Este miércoles será el último día de exposición y podrá recorrerse de 17 a 23 en el hipermercado ubicado en Scalabrini Ortiz y lateral de Circunvalación.



Galería de fotos

Comentarios