Híper Libertad

Comienza la Feria Navideña de Emprendedores Sanjuaninos

La Feria Navideña de Emprendedores ofrecerá a los clientes la posibilidad de adquirir regalos originales para estas fiestas con el sello de producción local.
lunes, 21 de diciembre de 2015 00:00
lunes, 21 de diciembre de 2015 00:00
Este lunes comienza la Feria Navideña de Emprendedores Sanjuaninos en el centro comercial del Híper Libertad. Se trata de una feria que se desarrollará desde este lunes y hasta el miércoles de 17 a 23 horas con el objetivo de brindar la posibilidad a los emprendedores de que vendan sus productos en un centro comercial de gran concurrencia. 

Organizado por el ministerio de la Producción y Desarrollo Económico, la iniciativa pretende que los participantes no solo muestren y promocionen sus marcas sino también fortalezcan el vínculo cliente-emprendedor, además de establecer contactos con futuros clientes y tiendan las líneas para generar nuevos canales de venta. 

La Feria Navideña de Emprendedores ofrecerá a los clientes la posibilidad de adquirir regalos originales para estas fiestas con el sello de producción local. Los expositores estarán exhibiendo sus productos en stands especiales y a precios muy accesibles para todos los gustos.

Comentarios