¡Preparando la Navidad

Miles de sanjuaninos presenciaron el Concierto de Navidad en la Legislatura Provincial

Con un espectáculo musical de primer nivel se desarrolló el “Concierto de Navidad” en la tradicional esquina de avenida Libertador y Las Heras. El público respondió masivamente a la iniciativa que tiene la participación de artistas sanjuaninos.
domingo, 20 de diciembre de 2015 23:09
domingo, 20 de diciembre de 2015 23:09

 

Una multitud de sanjuaninos se dieron cita en la noche de este domingo en la Avenida Libertador y Las Heras para presenciar el Concierto de Navidad y de Fuegos Artificiales que ofrece cada año la Legislatura Provincial. Con la presencia de los coros más destacados de San Juan y orquestas el público disfrutó de una noche inolvidable anticipando las fiestas navideñas.

Según datos oficiales, la noche contó con más de 30 mil personas que se ubicaron tanto en las sillas dispuestas por la organización como en banquetas y playeras que se dispusieron frente al escenario. 

En la noche actuaron la Camerata San Juan, el coro de niños y adultos de la provincia, el coro vocacional de San Juan y la Orquesta Típica. Y la jornada cerrará con la actuación especial de Claudia Pirán y Juan Darthés. Estuvo presente el gobernador de San Juan, Sergio Uñac y el vicegobernador Marcelo Lima.

Comentarios