Destacados

Barreal y Valle Fértil son los mejores posicionados en el ranking de destinos turísticos argentinos

En la votación que realiza Tripin Travel y en la que participan más de 100 localidades, finalizaron en el lugar 53 y 109.
domingo, 20 de diciembre de 2015 13:39
domingo, 20 de diciembre de 2015 13:39

Por sus paisajes y por la calidad de sus servicios, Barreal y Valle Fértil se ubicaron en los escalons 53 y 109 del ranking de destinos turísticos realizada por Tripin Argentina.

Los votantes destacaron la belleza particular de los lugares . De Barreal señalaron que "el clima, su gente, la pureza del aire, sus frondosas alamedas y su belleza natural la hacen un paraíso andino". Mientras que al departamento vallisto lo calificaron como "uno de los más hermosos y pintorescos lugares de San Juan. Se caracteriza por sus paisajes repletos de cactus, diques y yacimientos arqueológicos. El atractivo diferencial de la zona es sin dudas el Parque Ischigualasto".

Acerca del concurso, con 10 mil votos y la finalidad de elaborar una lista de destinos turísticos locales más ponderados por los usuarios, a mediados de septiembre se comenzó a buscar los 20 destinos top de país, donde  tuvieron la posibilidad de elegir entre 168 destinos turísticos de todo el país.

Los 20 principales destinos de Argentina elegidos fueron : El Bolsón, Villa La Angostura, Monte Hermoso, Carhué , Federación, Tandil, Necochea, Puerto Madryn, San Martín de los Andes, Puerto Iguazú, El Calafate, Chilecito, Purmamarca, Ushuaia , Claromecó, Villa Rumipal, El Chaltén, Bariloche, Villa de Merlo y La Paz, en Entre Ríos.

"Realmente en cada nueva edición logramos aumentar la participación y la interactividad de los usuarios en la confección del Ranking de Destinos. Como siempre, destacar que la finalidad del Ranking es la de dar a conocer los lugares más bellos de nuestro país. No es una competencia sino un juego para promocionar y descubrir los destinos más ponderados por los usuarios de la web" señaló Gabriel Franco, director de Marketing de Tripin.

Comentarios