Otra vez San Juan está en la final del Bailando por un Sueño pero en esta ocasión de la mano de Federico Bal y Laurita Fernández. Ambos se medirán en la final de Showmatch el lunes ante Ailén Bechara y Fernando Bertona.
Sin embargo el sueño sanjuanino ya comenzó a cumplirse. Es que uno de los sponsors que apoya la trayectoria de Federico Bal realizó una donación para la escuela de educación especial ARA General Belgrano de San Martín. Así lo aseguró la directora de la institución, Paula Díaz, quien señaló que han recibido una parte de la maquinaria liviana para el taller de carpintería.
La escuela ARA se encuentra en la Villa San Isidro y nació en 1991 por iniciativa de los padres de chicos con distintas discapacidades. Actualmente cuenta con 90 alumnos y este lunes la comunidad educativa se unirá para apoyar a Bal en la final.
Para ello llegarán en la mañana a la peatonal para entregar folletos y pedir el voto de todos los sanjuaninos para ganar. Luego en la noche se juntarán en la plaza Guayaquil donde el municipio pondrá pantallas gigantes para que todo el pueblo vea el desenlace del certamen.