Showmatch

El sueño sanjuanino del Bailando comienza a cumplirse

Fede Bal y Laura Fernández ya están en la final del Bailando por un Sueño sin embargo parte del deseo sanjuanino ya empezó a cumplirse. La escuela ARA General Belgrano empezó a recibir herramientas.
sábado, 19 de diciembre de 2015 19:55
sábado, 19 de diciembre de 2015 19:55

Otra vez San Juan está en la final del Bailando por un Sueño pero en esta ocasión de la mano de Federico Bal y Laurita Fernández. Ambos se medirán en la final de Showmatch el lunes ante Ailén Bechara y Fernando Bertona. 

Sin embargo el sueño sanjuanino ya comenzó a cumplirse. Es que uno de los sponsors que apoya la trayectoria de Federico Bal realizó una donación para la escuela de educación especial ARA General Belgrano de San Martín. Así lo aseguró la directora de la institución, Paula Díaz, quien señaló que han recibido una parte de la maquinaria liviana para el taller de carpintería. 

La escuela ARA se encuentra en la Villa San Isidro y nació en 1991 por iniciativa de los padres de chicos con distintas discapacidades. Actualmente cuenta con 90 alumnos y este lunes la comunidad educativa se unirá para apoyar a Bal en la final.

Para ello llegarán en la mañana a la peatonal para entregar folletos y pedir el voto de todos los sanjuaninos para ganar. Luego en la noche se juntarán en la plaza Guayaquil donde el municipio pondrá pantallas gigantes para que todo el pueblo vea el desenlace del certamen. 

 

Este sábado, Fede Bal escribió en su cuenta de Twitter un mensaje muy especial. Se trata de amorosas palabras dedicadas a una persona a quien quiere profundamente a pesar de las diferencias que alguna vez los enfrentaron: nada menos que su mamá, Carmen Barbieri, quien hace una década se consagraba ganadora de Bailando, derrotando a Dady Brieva.

"Hace 10 años estabas ganando el primer bailando vieja. El lunes voy a intentar seguir el legado. Gracias x darme la fuerza @Carmen_LaLeona", escribió Fede en la red social anunciando que a ella también irá dedicada la gran final.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias