Sanjuanina en Colombia

Sigue sin aparecer Gemma Castro y todo lo que se tiene de ella son rumores

Su mamá, Laura Valles, aseguró que la buscan intensamente y todo lo que les llegó a sus oídos son comentarios de gente que dice haberla visto pero que no pueden precisar dónde está.
viernes, 18 de diciembre de 2015 10:36
viernes, 18 de diciembre de 2015 10:36

Solo rumores. Eso es lo único que tiene la familia de Gemma Castro, la joven que desapareció en Colombia desde hace más de un mes. Su mamá, Laura Valles, aseguró que la buscan intensamente y todo lo que les llegó a sus oídos son comentarios de gente que dice haberla visto pero que no pueden precisar dónde está.

"No tenemos novedades exactas. Todos son indicios. Lo último de ayer es que una amiga se comunicó a través de una señora que la contrató de una empresa de turismo que hay en Colombia. Ella sale con turistas y hace traducción de ingles", contó Laura en radio Colón.

La madre indicó que su hija "nunca pasó tanto tiempo sin comunicarse. Ella solía decir va a pasar un tiempo no se preocupen, voy a estar incomunicada pero cuando llegue les digo. Pero ahora no pasó nada de eso."

La mujer contó que el 21 de octubre pasado Gemma le contó que "se había inscrito en un set cinematográfico y que la podían tomar como vestuarista" pero no supo más nada de ella y si realmente consiguió tal objetivo. 

"Todavía no aparece, no tenemos nada concreto", finalizó pidiendo ayuda a la sociedad para que ayuden a encontrarla.

La joven de 32 años es diseñadora gráfica, hace diseño de moda y practica deporte aventura, malabarismo y acrobacia. El 11 de noviembre escribió el último mensaje vía red social en el que puntualizó que se encontraba en Palomino, Colombia es un pueblo muy chico, explicó la situación que atravesaba e indicó que no tenía forma de comunicarse porque la conexión a internet era muy mala.
 
En San Juan la familia recurrió a la Policía Federal para recibir ayuda pero sin éxito. Ahora analizan viajar a la embajada de Colombia en Buenos Aires para pedir ayuda.


 

Comentarios