Nueva Gestión

Autoridades del Ministerio de Turismo y Cultura visitaron institucionalmente a los departamentos alejados

El director de Desarrollo Turístico, Dr. Roberto Juárez se trasladó a Jáchal e Iglesia con el objetivo de dar a conocer los lineamientos de trabajo de la nueva gestión.
jueves, 17 de diciembre de 2015 12:05
jueves, 17 de diciembre de 2015 12:05
El Ministerio de Turismo y Cultura, a través de la Dirección de Desarrollo Turístico, lleva a cabo visitas institucionales a los diferentes departamentos turísticos de San Juan con el fin de dar a conocer a los nuevos lineamientos y  la impronta de esta nueva gestión que encabeza la Lic. Claudia Grynszpan. En esta oportunidad, se recorrieron y se visitaron institucionalmente  los departamentos de Jáchal e Iglesia.

En este marco, el director de Desarrollo Turístico, Dr. Roberto Juárez, por expresas instrucciones de la ministra de Turismo y Cultura, Lic. Claudia Grynzpan; se trasladó en primera instancia a Jáchal y tuvo reuniones de trabajo con el intendente de este Departamento, Miguel Vega y el director de Turismo, Rubén Godoy; con quienes se mantuvieron reuniones, se conocieron sus inquietudes y explicaron los lineamientos de trabajo de esta nueva gestión.

Asimismo, Juárez  se trasladó al Municipio de Iglesia, donde se realizó una reunión de trabajo con el secretario de Turismo de ese Departamento, Sergio Camera y prestadores turísticos locales, donde de la misma forma,  se presentó como nuevo funcionario del área y se intercambiaron iniciativas y opiniones sobre el estado actual del sector y la modalidad de trabajo. La visita culminó en el emprendimiento turístico gastronómico Posada Bioceánica en la localidad Las Flores.

Estas visitas son la primeras en llevarse a cabo, y continuarán, de forma periódica en todos los departamentos turísticos de la provincia. Con una fuerte impronta de trabajo en conjunto con los municipios y el apoyo al desarrollo local,  se explicó y solicitó algunos requerimientos para fortalecer el turismo en los departamentos.

Fuente: Prensa Turismo

Comentarios