Obras

Tres empresas están interesadas en construir en las nuevas aulas de la FACSO

Se realizó la apertura de sobres para la licitación de la construcción de la primera parte de un nuevo edificio. Antes de Navidad se conocerá al ganador.
miércoles, 16 de diciembre de 2015 17:11
miércoles, 16 de diciembre de 2015 17:11

El rector de la UNSJ, Oscar Nasisi, junto al secretario de Obras y Servicios, Jorge Cocinero y al decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Ricardo Coca, encabezaron hoy la apertura de sobres para la licitación de la construcción de las nuevas aulas en esa unidad académica. Tres empresas se presentaron al trámite, todas dentro del monto estipulado en el pliego, que es de 32.350.000 pesos y ahora resta definir cuál será la ganadora.

 

Nasisi expresó que "la decisión se tomará en estos días, es probable que antes de Navidad ya estemos comunicando qué empresa ganó la licitación". La intención, según dijo, "es comenzar en 2016 ya que la obra tiene un plazo de ejecución de 30 meses".

 

Cocinero, por su parte, señaló que "será una obra de 2.070 metros cuadrados, en tres niveles, comprendiendo 12 aulas, 3 grupos de sanitarios con sectores para personas con discapacidad y circulación vertical con ascensor".

Junto con la Escuela de Música, esta obra es una de las más importantes que encara la Universidad Nacional de San Juan.

Fuente: Prensa UNSJ

Comentarios