Advertencia

Comerciantes de Rawson advierten de posibilidad de saqueos y piden más seguridad

La Asociación de Comerciantes de Rawson expresó el miedo de un levantamiento popular y saqueo en los negocios de la zona, especialmente del boulevard Sarmiento, en los próximos días.
miércoles, 16 de diciembre de 2015 10:02
miércoles, 16 de diciembre de 2015 10:02

La Asociación de Comerciantes de Rawson expresó el miedo de un levantamiento popular y saqueo en los negocios de la zona, especialmente del boulevard Sarmiento, en los próximos días. Según informó Marcelo Vargas, vocero de dicha agrupación, la semana pasada ya hubo dos intentos de desmanes en dos grandes cadenas de supermercados y la amenaza dejó de ser un rumor.

"El jueves en la noche hubo un intento de saqueo en la puerta de Changomas por parte de 80 personas y luego fue en Átomo donde estuvo la montada a caballo", señaló Vargas en Radio Sarmiento quien subrayó que los malvivientes que encabezan esta movida lo hacen con intenciones de robar por gusto más que por necesidad: "van a robar, porque no se mueven por hambre porque no se ve que se lleven comida. Los saqueos son para sacar cosas accesorias".

De acuerdo a lo informado, la Asociación se comunicó el sábado con el secretario de Seguridad y el lunes quisieron tener una charla con el ministro de Gobierno por el descontento de los comercios pero no tuvieron éxito. "Los policías están en los Supermercados y necesitamos que estén más en los comercios pequeños y medianos del Boulevard sarmiento", agregó.
 
Este miércoles a las 12.30 habrá una reunión en el Concejo Deliberante para tratar el tema.

 



 

Comentarios