Medidas

Finalmente, este 20 de diciembre comenzarán los controles por el operativo Sol

Participarán efectivos de la Policía y de Gendarmería y se enfocará en prevenir accidentes en las fiestas de fin de año.
martes, 15 de diciembre de 2015 20:29
martes, 15 de diciembre de 2015 20:29

Este 20 de diciembre comenzará el Operativo Sol a cargo de la Policía de San Juan y se caracterizará por un control permanente en los departamentos de Valle Fértil e Iglesia así como también en Ullum. A esta fuerza, se sumaràn también los efectivos de Gendarmería Nacional.

El ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi manifestó que se mantienen reuniones para coordinar acciones tendientes a evitar siniestros sobre todo en las fiestas de Navidad y Año Nuevo. 

De acuerdo a lo que manifestó el comisario Rubén Aguilera a cargo de la D3 a radio Sarrmiento, "se tendrá tolerancia cero por alcoholemia en el control vehicular y estarán afectados más de 120 policías por día, incluidos los que se desempeñarán en Valle Fértil, Las Flores y Rodeo, cerca del dique Cuesta del Viento".

Detalló que también habrá puestos en el autódromo El Zonda y en el Dique de Ullum, donde se permite navegar. "Nuestro objetivo es evitar la mayor cantidad de accidentes con prevención y controles estrictos", agregó.

Comentarios