Transporte

Los taxistas pedirán una actualización de tarifa entre el 15 y el 18%

Lo confirmaron desde UPADA. Se trata de un aumento pautado pero que debe ser avalado por resolución del nuevo titular de Tránsito y Transporte, Luis González.
lunes, 14 de diciembre de 2015 17:20
lunes, 14 de diciembre de 2015 17:20

Desde la Unión Propietarios de Autos de Alquiler (UPADA) confirmaron que se reunieron con Luis González en Tránsito y Transporte y tuvieron un primer acercamiento sobre las problemáticas del sector, entre ellas la entrega de nuevas licencias y la actualización de tarifas.

"Nos corresponde una actualización de tarifas, algo que estaba establecido para fin de año y tuvimos en cuenta los cálculos de costos. Consideramos el bolsillo del usuario por lo que no será un aumento notable y se ubicará entre el 15 y el 18%. Se lo presentamos a González, quien lo analizará y autorizará por resolución si esta todo bien", dijo  Víctor Carbajal, secretario de UPADA, a radio Sarmiento.

Y en cuanto a la entrega de nuevas licencias, señaló que "van a analizar a los postulantes y en base a un estudio de mercado resolverán y decidirán cuántas entregarán ya en 2016. Estamos muy interesados en tener un transporte sano y sin taxis y remises truchos".


 

Comentarios

Otras Noticias