Para ayudar

Solidaridad real: Evelyn Sánchez, la representante de Caucete organiza un desfile a beneficio

El evento se realizará este domingo y está cocoordinado por el Rotaract Club de Caucete. Todo lo recaudado será destinado a una escuela de educación especial del departamento.
sábado, 12 de diciembre de 2015 11:23
sábado, 12 de diciembre de 2015 11:23
La solidaridad es una característica de esta nueva generación de soberanas. Evelyn Sánchez, la representante de Caucete no es la excepción.  
 
La joven, de 23 años, está terminando el Profesorado de Educación Especial con la especialidad en discapacidades mentales y decidió unir sus dos vocaciones en un gran desfile este fin de semana. "Virus es una tienda de Caucete y siempre hacen un desfile a fin de año. Esta vez me convocaron y decidimos hacerlo con un fin solidario.  Me comuniqué con la gente de la Escuela de Educación Especial Maria Montessori, que es algo cercano a mí por lo que estoy estudiando", contó la soberana a Diario La Provincia.
 
Con la ayuda de la virreina Andrea Bustos y la organización no gubernamental Rotaract Club Caucete, realizarán este domingo un desfile solidario en la galería del local comercial Virus a partir de las 20. "El ingreso al evento es gratuito, pero les pedimos que colaboren con lo que está necesitando la escuela: elementos de limpieza, alimentos no perecederos, útiles escolares o ropa en buen estado", agregó Evelyn.
 
"Comprometerse con la comunidad es muy lindo, y quiero aprovechar esta oportunidad de ser reina para ayudar a los cauceteros y sanjuaninos en general. Quiero agradecer el apoyo del intendente Julián Gil porque nos prestó sonido y sillas, y sin esa ayuda no lo podríamos haber organizado", finalizó la reina. 
 
 

Comentarios