Judicial

Pamela Carrizo se reencontró con sus hijos y ya vuelve a entablar un vínculo

El juez Jorge Toro subrayó que se logró el entendimiento entre Pamela Carrizo, la viuda del minero asesinado Jorge Moreno, y los abuelos paternos de los niños que están con la tenencia de ellos.
martes, 1 de diciembre de 2015 09:58
martes, 1 de diciembre de 2015 09:58
Finalmente Pamela Carrizo pudo reencontrarse con sus hijos de los que permaneció alejada el tiempo que estuvo detenida por la muerte de su esposo, el minero Jorge Moreno. Tras recobrar la libertad, la mujer intervino para volver a encontrarse con sus niños que estaban bajo la tenencia de sus abuelos paternos. 
 
"Se avanzó de manera positiva porque hemos logrado que los adultos prioricen la vida de los chicos sobre la situación personal. Hemos hablado con las dos partes y hemos logrado un vínculo con la mamá sin que pierdan el contacto con los abuelos", señaló el juez Jorge Toro en Radio Sarmiento. 
  
"Lo que nos marca el ritmo del proceso es la realidad de los chicos... hemos tratado de solicitarle a los adultos que dejen de lado sus broncas y diferencias para que puedan acompañarlos. Hemos logrado esa comprensión y ha sido lo más positivo. El mayor logro fue que prioricen la situación de los chicos y entender que no pueden quedar al medio de ambos", finalizó.

Comentarios

Otras Noticias