Solidaridad

Se inició una campaña solidaria para ayudar a la familia de los niños atropellados en Chimbas

La campaña la iniciaron los amigos de la familia. Este domingo habrá un te bingo y piden donaciones para los premios. Los niños se recuperan en el hospital Rawson.
martes, 1 de diciembre de 2015 23:03
martes, 1 de diciembre de 2015 23:03

 

En la mañana del domingo, Elida Yohana Pereyra se encontraba con su pareja Gustavo Reynoso (27) y sus hijos Lionel (4), Brenda (3) y Tiziano (1) esperando el colectivo en el cruce de las calles 25 de Mayo y Tacuarí, frente al Lote Hogar 11, en Chimbas. Allí la familia esperaba el micro para ir a Caucete con el fin de vender empanadas y pizzas como parte de los ingresos que tienen todos los fines de semana. Sin embargo un vehículo los atropelló y como consecuencia Reynoso y sus dos hijos terminaron internados en el Hospital Rawson.
 
A raíz de esto es que los amigos de la familia iniciaron una campaña solidaria apelando a la sociedad para que más gente les tienda una mano. Necesitan colaboración con pañales XXG (para la nena de 3 años que está inmovilizada), comida, juguetes (para alegrar los chicos internados) y ropa, entre otras cosas. Además pidieron donaciones para que formen parte de los premios de un te bingo que están preparando para este domingo en el barrio Talacasto. 
 
"Pedido especial!!! Hola amigos y amigas del face quería contarles que estamos organizando un bingo a beneficio para la familia de una amiga que sufrió un horrible accidente el domingo 29 de noviembre en calle 25 de Mayo y tacuari chimbas. Dos de sus hijos Brenda de 3 Anitos y Leonel de 4 luchan por salir adelante, se encuentran internados en la terapia del hospital Rawson y su papá Gustavo en la urgencia. Brenda esta necesitando pañales urgente porque se los tienen que cambiar cada 2 horas mínimas. A todos los que puedan colaborar y ayudarnos les pido que se pongan en contacto o se acerquen por el hospital. Mil gracias por leer mi pedido", escribió Vanesa Guerra, amiga de Yohana, en facebook.
 
Quienes quieran colaborar pueden acercarse por el Hospital Rawson o comunicarse al 155851031.
 
Actualmente está detenido el conductor del auto, Rodolfo Ramírez (27) que fue quien los atropelló y tras su acción huyó hasta que fue atrapado por vecinos en Villa Ariza.

Los tres integrantes de la familia están fuera de peligro pero con múltiples quebraduras.

 

Comentarios