Solidaridad

La reina del Sol venderá pollos asados para ayudar a un chico que debe operarse de la columna

Giselle Fernández colaborará con David Castro, un adolescente zondino que debe operarse para mejorar su calidad de vida. Enterate cómo ayudar.
domingo, 29 de noviembre de 2015 13:30
domingo, 29 de noviembre de 2015 13:30

Conocida por su espíritu solidario, la reina del Sol Giselle Fernández se comprometió con una nueva causa solidaria, esta vez para ayudar a un adolescente de su departamento que debe someerse a una operación de columna para mejorar su calidad de vida. Por eso, venderá pollos asados para recaudar fondos para asistir a la familia que debe viajar a Buenos Aires.

David Castro sufrió un accidente en 2011 y quedó en silla de ruedas. Pasó por numerosas operaciones y la próxima será a mediados de diciembre para colocarle tutores en la columna y en la pelvis para que su postura no perjudique el funcionamiento de sus órganos.

La mamá y un hermano deben acompañar a David para asistirlo en los traslados y cuidarlo pero carecen de fondos. Afortunadamente la obra social con la que cuenta el chico cubre los costos médicos.

Es por esto que Giselle se comprometió a ayudarlos y escribió este mensaje en su perfil de Facebook:

 

"Hola amigos! Hoy les escribo para que todos nos unamos por una gran causa que en Zonda ya ha movilizado a muchas personas que dia a dia colaboran y gracias a Dios tambien ha llegado a oídos de muchas personas de la provincia.. Todos conocemos a David Castro y a su luchadora familia, el dia 8 de diciembre él y su mamá viajan a Buenos Aires durante un tiempo por una importante operación que es fundamental para mejorar la calidad de vida de David y prevenir otras dificultades.

David necesita de la colaboración de todos para poder tener cubiertas todas sus necesidades en Buenos Aires y las de su mamá que están pasando por un difícil momento.. es por eso que hoy quiero contarles de otro modo de colaborar con esta causa.. el dia sábado 5 de noviembre por la noche, en avenida Argentina y Güemes (casa de Coco Arnaez) habrá pollos asados a la venta. El mismo tiene un costo de $100 con ensalada rusa y pan. El dinero recaudado será destinado por completo a David. Es por eso que pedimos su colaboración con pollos, verduras para ensalada, pan o simplemente comprando un pollo esa noche para colaborar con esta familia que necesita de la ayuda desinteresada de todos!!! Un pequeño aporte tuyo es una gran solución para David".

Comentarios