Capital

Jóvenes voluntarios del PRO y Cambiemos realizaron campaña de limpieza, post elecciones

La propuesta que se está llevando a cabo en muchas ciudades del país con el fin de respetar y cuidar los espacios públicos que se usaron durante el proceso de campaña proselitista indicaron los orgainzadores
sábado, 28 de noviembre de 2015 15:29
sábado, 28 de noviembre de 2015 15:29

Jóvenes voluntarios del Pro y Cambiemos, tomaron la iniciativa de salir a las calles de la Ciudad de San Juan y retirar todos los carteles, afiches y pasacalles que fueron utilizados en la época de campaña electoral. "Ésta es una propuesta que se está llevando a cabo en muchas ciudades del país con el fin de respetar y cuidar los espacios públicos que se usaron durante el proceso de campaña proselitista", expresaron los jóvenes participantes de la iniciativa.

 

Gerardo Cáceres, presidente de Jóvenes Pro en San Juan, dijo al respecto que "durante la campaña, de algún modo, se ensució  la ciudad. Ahora es el deber de todos nosotros volver a dejar la ciudades como estaban, respetar los espacios públicos que usamos”.

 Esta campaña de limpieza se está llevando a cabo desde hoy sábado y se desarrollará hasta finalizar la tarea en la Ciudad de San Juan y alrededores.

Comentarios