Encuesta

Por primera vez las candidatas a reinas del Sol se sometieron a la votación de los lectores

Diario La Provincia lanzó una encuesta para conocer qué chica es la que más le gusta a los lectores. A más de 48 horas de poner la medición a circular, 3.055 lectores emitieron su voto. Conocé quién ganó.
sábado, 21 de noviembre de 2015 17:00
sábado, 21 de noviembre de 2015 17:00
Este miércoles las 19 candidatas a Reina Nacional del Sol tuvieron su primera presentación oficial en una gala que se desarrolló en el museo Agustín Gnecco ante la prensa. Las jóvenes sanjuaninas lucieron su belleza y junto a ésta mostraron su simpatía y forma de ser. 

En la ocasión, desde la organización lanzaron los afiches oficiales con los que se promocionarán de acá hasta febrero del año que viene en lugares públicos como locales comerciales de toda la provincia. 

En este contexto, Diario La Provincia lanzó una encuesta para conocer qué chica es la que más le gusta a los lectores. A más de 48 horas de poner la medición a circular, 3.055 lectores votaron y muchos de ellos se expresaron luego con comentarios tanto en la nota como en las redes sociales sobre qué les parecen las candidatas.

La que obtuvo más votos fue Evelyn Soledad Sáncez de Caucete. La joven de 23 años, y que estudia 4 año del profesorado de Educación Especial, alcanzó el 40,08% de los votos. En segundo lugar quedó Sarmiento con el 7,25% de los votos y Rivadavia con el 6,49%. 

Ésta fue la primera de muchas encuestas que desde diciembre comenzarán a circular en las redes sociales para medir la consideración de los sanjuaninos. 

Y vos ¿qué opinas?

Comentarios