¡Felicitaciones!

Emilia Colombo representará a la Argentina en el concurso por el Reinado Internacional del Café

María Emilia Colombo quedó elegida para portar la banda nacional en el certamen Reinado Internacional del Café a desarrollarse en enero próximo en Colombia.
sábado, 21 de noviembre de 2015 00:00
sábado, 21 de noviembre de 2015 00:00

Representó a San Juan en Miss Mundo Argentina y Miss Universo Argentina. Hace unos años se consagró reina Nacional del Sol y ahora, por primera vez, va por una corona fuera de los límites de este país. María Emilia Colombo quedó elegida para portar la banda nacional en el certamen Reinado Internacional del Café a desarrollarse en enero próximo en Colombia. 

 "Me enteré del concurso y envié las fotos. Luego me llamaron para participar y en Buenos Aires me eligieron", contó Emilia a Diario La Provincia quien recordó que siempre participó "dentro del país". "La verdad que estoy muy contenta. Me ha tocado varias veces representar a San Juan, pero esta vez será más la carga, así que estoy muy ansiosa y tratando de disfrutar desde ahora todo lo que se va dando", agregó.

El Reinado Internacional del Café es uno de los festivales de América con más trayectoria. En el 2016 celebrará sus 45 ediciones ininterrumpidas y con esto se espera un importante festejo con las representantes de todo el mundo que compiten por la corona mayor.

"Tengo que estudiar, sobre el café, y sobre Manizales que es la ciudad en donde se realiza la fiesta. Sólo quiero ir y disfrutar, conocer su cultura y además a las chicas de los distintos países. Eso es lo que más me llama la atención", puntualizó.

Para la ocasión, Emilia ya realizó la producción de fotos con traje de gala, de baño y de calle que será la gráfica con la que competirá en la previa hasta el día de la elección final. Actualmente la reina del Café es Yuri Uchida de Japón.

El Reinado Internacional del Café es un concurso de belleza internacional realizado anualmente en Manizales, Colombia, en el contexto de la Feria de Manizales. Busca celebrar, a través de la belleza internacional de las mujeres, la exportación y la importación del Café como producto insignia de la región. El certamen es uno de los eventos fundamentales programados para la feria, en los que se apoya junto con la temporada taurina. 
 
Fotos

 

PH. José Yacante para Grupo T.
Diseñador. Fernando Oropel
Peinado. Martín Huyema
Estética: Miami Sand.
Asesoramiento traje típico: Belén Quincose.
Asesoramiento general y cuidado: Esther Martín.


 

Galería de fotos

Comentarios