FNS 2016

Elsa Domínguez, la reina solidaria que sueña con conocer a Luciano Pereyra

Es la representante de Angaco en la Fiesta Nacional del Sol. Se define como una chica amiguera y que le encanta hacer actividades por los niños y jóvenes de su barrio. Conocela en esta nota de Diario La Provincia.
sábado, 21 de noviembre de 2015 00:00
sábado, 21 de noviembre de 2015 00:00

Elsa Domínguez, es la bellísima candidata de Angaco para ostentar la Corona del Sol. Tiene 18 años, y es una de las soberanas que ha demostrado mayor crecimiento en las primeras capacitaciones. Es que poco a poco ha ido venciendo su timidez y ahora se muestra como una joven extrovertida y con ganas de exprimir todos los conocimientos que esta experiencia le puede dar.

"Quiero aprovechar todo lo que viene porque sé que esto se vive una sola vez en la vida. Me he animado a soltarme y a poder hablar. Todas las candidatas somos amigas, compartimos, reímos. Estuvimos en el hotel juntas y lo pasamos genial. Salíamos de la habitación y nos metíamos en otra para juntarnos. Dormimos muy poco pero lo disfrutamos”, contó a Diario La Provincia.

Durante toda la entrevista se muestra como "una chica de barrio”, y nadie duda de sus genuinas palabras.  "Me gusta cocinar, limpiar, soy muy ordenada. Lo primero que hago cuando me levanto es regar las plantas, lavar los platos,  arreglar lo que haya y recién me siento a ver tele. Escucho mucha música y soy fanática de Luciano Pereyra. Me encantaría poder conocerlo, es por lejos mi cantante favorito, ese es uno de mis grandes sueños”, dijo emocionada.
 
 "Estoy mucho en mi casa, pero también me gusta salir con mis amigas a caminar y hacer deporte.  Lo hago permanentemente en las tardes, nos divertimos, reímos, charlamos. Por mi barrio se puede caminar tranquilamente.  Siempre me ha gustado la educación física y en la escuela tuve 10. Mi mayor sueño es ser profesora de educación física, y tener un trabajo digno que me permita independizarme y tener mi casa”, continuó.

Hace más de dos años que está de novia y proyecta tener una familia, pero sin dejar de lado las actividades solidarias que la completan. "Él está refeliz, ahora monea por la calle diciendo que su novia es reina. Me gustaría tener hijos, porque me encantan los niños. He trabajado con pequeñitos haciendo actividades recreativas en mi barrio, en la Unión Vecinal Campo de Batalla. Entre los mismos jóvenes del barrio organizamos estas jornadas. Tratamos de conseguir muchas cositas, por ejemplo para festejar el día del niño. Me suelo disfrazar de payasita junto con mis amigos para hacerlos jugar y pasar un rato lindo. Lo voy a seguir haciendo como reina porque me encanta hacerlo”.

"Tengo un lindo grupo en el barrio, nos conocemos todos. Voy caminando y me gritan "ahí va la reina”, "chau reina”, "aayy ahí va la reina”, y yo moneando.  Me gusta, me divierte. Jamás pensé en tener esta corona y soy muy feliz”, finalizó. 
 
Ficha:  
Nombre: Elsa Susana García Dominguez
Edad: 18 años
Estudios: secundario completo

Galería de fotos

Comentarios