Audición

FNS: último día para inscribirse en el casting de artistas

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo a través de la página web oficial hasta las 20 horas. El casting será el 21 de noviembre próximo.
jueves, 19 de noviembre de 2015 15:02
jueves, 19 de noviembre de 2015 15:02
El Ministerio de Turismo y Cultura informó que hoy es el último día para la inscripción de artistas interesados en realizar el casting de bailarines para la Fiesta Nacional del Sol 2016.
 
Quienes quieran participar tienen que ingresar a la página web http://www.castingfiestadelsol.com/Casting e inscribirse. Podrán participar quienes cumplan con los requisito esencial: ser mayores de 15 años; todos deben tener alguna formación de expresión corporal; danza de todas las modalidades (clásico, contemporáneo, tango, árabe, etc), teatro aéreo; actores y actores que canten. No podrán participar aquellos que ya se inscribieron y que audicionaron; no obstante, sí se pueden presentar los que se inscribieron y no se presentaron a la audición; y aquellos nuevos interesados.

Habrá tiempo hasta las 20 de hoy. El casting será el 21 de noviembre en el Centro Cultural Amadeo Conte Grand. Deberán asistir con ropa cómoda. Presentarse con la constancia de inscripción y documento sin excepción.

Galería de fotos

Comentarios