Servicio

Banco San Juan lanzó un nuevo ordenamiento para que cobren los jubilados

La iniciativa nació con el objetivo de brindar "mayor comodidad a sus clientes" y que el tiempo de espera de los jubilados para cobrar sea menor.
jueves, 19 de noviembre de 2015 12:36
jueves, 19 de noviembre de 2015 12:36

Con el fin de que el tiempo de espera de los jubilados para cobrar sea menor, Banco San Juan lanzó una nueva organización de pago. Según informaron desde la entidad bancaria, la iniciativa nació con el objetivo de brindar "mayor comodidad a sus clientes".

"La idea es poder atenderlos con mayor rapidez dentro del calendario del Anses de pago, poder manejar el flujo de acuerdo a la letra del apellido, para que no vengan todos juntos y la demora no sea mayor", indicó Mercedes Morach a diario La Provincia.

La organización consiste en pagar a los jubilados cuyos apellidos van de la A a la G primero y luego el resto. Es decir, esta franja deberá asistir de 8 a 10 mientras que los que tengan la inicial que vaya de la H a la Z deberán ir desde las 10 en adelante.

"Es para su mayor comodidad. Es para que cuando lleguen a la sucursal sean atendidos lo más rápido posible. De igual manera si viene un jubilado con otro apellido se lo sigue atendiendo, no significa que a partir de ahora no se los atenderá. Es una sugerencia de ordenamiento", explicó y luego subrayó que este orden responde "al día que le toca cobrar según el calendario de Anses". 

Luego pidió que los jubilados se presenten a cobrar con su tarjeta de débito, más allá que el objetivo se cobrar por ventanilla. "Si optan por la caja, con la tarjeta de débito se identifica más rápida", finalizó Morach quien subrayó que los jubilados, a parte de operar por el cajero, pueden comprar con la tarjeta con ahorro, usar los canales alternativos y muchos beneficios más. 

 

Comentarios